Miércoles, 21 agosto 2019

¿Consigues que tus alumnos disfruten de tus sesiones?

Un buen entrenador personal debe  conseguir distintas cosas en sus alumnos, es cierto que tienen que llegar a cumplir sus objetivos: conseguir el peso deseado, la masa muscular solicitada, aprobar esas oposiciones para las que se prepara... etc

Pero siempre hay algo fundamental en lo que yo recalco y en lo que me esfuerzo para que todos mis clientes lo consigan : divertirse en mis clases.

Es fundamental amar lo que haces y trasmitir esa pasión en la rutina de tu trabajo y tu día a día.

Las clases deben ser divertidas, dinámicas y participativas, es necesario preguntar al alumno continuamente, tener una comunicación fluida para saber qué ejercicios prefiere y cuáles no.

A continuación te propongo algunos consejos para dinamizar las clases de entrenamiento personal:

- Pregunta a tu alumno sobre los ejercicios que más le gusta y prepara clases intercalando partes divertidas con partes más monótonas o aburridas.

- Acaba las clases con estiramientos o relajación, esto les ayudará a salir de la clase relajados y con la sensación de haber realizado un buen trabajo.

- Motiva a tus alumnos, diles cuando hacen algo bien y anímales cuando no llegan al resultado esperado.

- Ofrece pequeños premios o recompensas para que vean algunas sesiones como juegos donde liberarse y disfrutar. 


Espero que te haya gustado mi artículo, como sabes, si necesitas hablar conmigo o venir a alguna de mis sesiones, estaré encantado de atenderte y charlar!

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Últimamente todos escuchamos hablar de los hipopresivos, el suelo pélvico, el core... pero, ¿sabemos realmente lo que es? ¿sabemos bien para qué ... [Seguir leyendo]