¿Consigues que tus alumnos disfruten de tus sesiones?
Un buen entrenador personal debe conseguir distintas cosas en sus alumnos, es cierto que tienen que llegar a cumplir sus objetivos: conseguir el peso deseado, la masa muscular solicitada, aprobar esas oposiciones para las que se prepara... etc
Pero siempre hay algo fundamental en lo que yo recalco y en lo que me esfuerzo para que todos mis clientes lo consigan : divertirse en mis clases.
Es fundamental amar lo que haces y trasmitir esa pasión en la rutina de tu trabajo y tu día a día.
Las clases deben ser divertidas, dinámicas y participativas, es necesario preguntar al alumno continuamente, tener una comunicación fluida para saber qué ejercicios prefiere y cuáles no.
A continuación te propongo algunos consejos para dinamizar las clases de entrenamiento personal:
- Pregunta a tu alumno sobre los ejercicios que más le gusta y prepara clases intercalando partes divertidas con partes más monótonas o aburridas.
- Acaba las clases con estiramientos o relajación, esto les ayudará a salir de la clase relajados y con la sensación de haber realizado un buen trabajo.
- Motiva a tus alumnos, diles cuando hacen algo bien y anímales cuando no llegan al resultado esperado.
- Ofrece pequeños premios o recompensas para que vean algunas sesiones como juegos donde liberarse y disfrutar.
Espero que te haya gustado mi artículo, como sabes, si necesitas hablar conmigo o venir a alguna de mis sesiones, estaré encantado de atenderte y charlar!
HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO